miércoles, 29 de septiembre de 2010

lo qe la creatividad te llega a dar

Bueno llevo 3 semanas buscando una definición original de que es creatividad...
Esto es de que cuando te llega el momento de dibujar o de escribir algo ya sea lo que sea...
No les ha pasado que cuando estan asi un dia normal y derrepente llegan tantas ideas a tu cabeza y que derrepente quieres asi sacar el artista que tienes dentro de ti?, pues eso a mi me pasa muy seguido, y eso que siento lo queria demostrar con una frase que sea pequeña y original...
Así que pense en:
"QUEMARME SIN FUEGO"
A esto me refiero que cuando llega ese torbellino de ideas siento como si me quemara ya que no se cual de todas ocupar y es una gran frustración el no encontrar que hacer y ocupar... y saben algo eso es lo DIVERTIDO!! esa frustación que tuve durante 3 semanas y el no dormir me llevo a un nivel alto! en el cual veo las cosas taaan diferentes ya no los veo en un solo sentido, ya todo TIENE MUCHOS SENTIDOS! si observamos la realidad en la que vivimos podemos encontrar muuuuuchas cosas mas, asi que observen!

2 comentarios:

  1. Me encantó tu frase :D
    Si la dices así nada más, quizá no sería entendible, pero con tu definición, hasta parece obvia. Conozco muy bien esa sensación del torbellino de ideas, y la frustración a la que te refieres. n_n
    Y tu dibujo... increíble!!! :D Me recordó a Picasso, y los colores se ven increíbles n_n
    Te quiero Ale ;)

    ResponderEliminar
  2. no se xq esta cosa no me dejaba comentaaar!! ><...
    pero bueno, tu dibuja me encantaaaa!!! n_n, x eso la otra vez le saque una foto xP hehe... y io eso de la inspiracion no lo siento asi haha bueno es q mas bn siento q nada mas llega "la idea" y ia la hago xP, me da como emcion haha io q seee, como si de repente todo fuera mas clarooo! haha xP, ay ia ia, ia dormi muxo y todavia tengo sueño xD... y sigue dibujando ehh!! aunq no sea seguido solo no abandones el blog ehh xP
    cuidateee!! tq!! chauuu! n_n

    ResponderEliminar